"Hay responsabilidades políticas por la epidemia de dengue", afirmó José Cano

"Hay responsabilidades políticas por la epidemia de dengue", afirmó José Cano

"Lo único que les queda para salir del problema es que llegue el frío. Lamentable", dijo el radical.

José Cano, dirigente radical. José Cano, dirigente radical.
10 Abril 2023

El ex diputado José Cano (UCR) advirtió que no es casualidad que Tucumán registre los peores indicadores de la epidemia de dengue de todo el país. “A las condiciones del clima, se suman pésimas condiciones socio sanitarias. Y eso es responsabilidad directa de una administración que lleva décadas sin resolver ningún problema de los tucumanos. El mosquito está dejando en evidencia un Estado ineficiente y ausente”, precisó.

Cano aseguró que en todo los barrios hay muestras de la desidia con la que el Gobierno provincial ha encarado la gestión de los asuntos públicos. “Falta agua potable, las cloacas están a cielo abierto, hay agua servida en cada esquina. El escenario es una invitación a una epidemia. Las responsabilidades políticas de lo que está pasando son evidentes. Lo único que les queda para salir del problema es que llegue el frío. Lamentable”, precisó.

El radical, quien encabezará una lista de legisladores de Juntos por el Cambio, sostuvo que la única forma de terminar con esta situación es cambiando el signo político de Tucumán. “Manzur y Jaldo agotaron su ciclo. No pueden seguir gobernando la provincia después de sumar fracasos, tras fracasos. Siempre culpan a otro, pero eso se tiene que terminar y debe ser con un contundente repudio en las urnas de todos los tucumanos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios