Facundo Arana intentó respaldar a la familia de Isabel Macedo, pero ella realizó desconcertantes declaraciones

El actor respaldó a Julia, hija de Macedo y Urtubey, después de que en las redes criticaran el peso de la niña. Pero Macedo reaccionó de una manera cortante.

Isabel Macedo hizo un descargo sobre los comentarios de algunos usuarios sobre el aspecto físico de su hija. Isabel Macedo hizo un descargo sobre los comentarios de algunos usuarios sobre el aspecto físico de su hija.
29 Enero 2023

Isabel Macedo compartió, hace unas semanas, en su cuenta de Instagram, algunas postales de sus vacaciones en Punta del Este junto a su esposo, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y sus hijas, Belita, de 4 años, y Julia, de siete meses. El posteo obtuvo algunos comentarios desafortunados criticando el cuerpo de la beba. Frente a esta situación, la actriz respondió la agresión con un contundente texto, pero no fue la única: su expareja, el actor Facundo Arana, también se refirió al tema.

“Por mi historia con Isabel, yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé”, expresó el actor en una entrevista televisiva y luego agregó: “Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, finalizó Arana.

Este sábado, Macedo brindó una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, y se refirió tanto al tema de las fotos, como a las declaraciones de Arana. “Son mis hijas. Las amo con toda mi alma. No entra en mi manera de criarlas que sea importante el aspecto físico de nadie para ser querido o no. A mí también me educaron de esa manera y obviamente cuando sos chico puede ser que cometas un error y digas cualquier pavada, pero cuando sos adulto la conciencia es mucho más grande”, comenzó explicando.

Y continuó refiriéndose a la importancia de no realizar comentarios sobre cuerpos ajenos.

Dlugi le preguntó, entonces, cómo tomó las declaraciones de Arana, y Macedo se anticipó: “No sé qué dijo. No escuché nada”. La conductora le contó, pero ella, incómoda, siguió: “No escuché, no escuché”. Y, ante la insistencia, aclaró: “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios... Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.

“No pongo la mirada en el afuera. Es algo que tuve que aprender a hacer, porque cuando sos más chico todo te afecta. Me considero una mujer súper fuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy; y entonces, me siento protegida por mí misma”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios