Los Pumas 7s derrotaron a Canadá en su debut en Hong Kong

Los Pumas 7s derrotaron a Canadá en su debut en Hong Kong

El equipo argentino se quedó con el primer juego por 17 a 7.

BUEN COMIENZO. Los Pumas 7s arrancaron con el pie derecho en Hong Kong. BUEN COMIENZO. Los Pumas 7s arrancaron con el pie derecho en Hong Kong. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSPUMAS7ARG
31 Marzo 2023

Los Pumas 7s vencieron hoy a Canadá por 17 a 7, en un partido por el Grupo A del Seven de Hong Kong, en la octava fecha del circuito mundial organizada la World Rugby.

Argentina sumó los 17 puntos con tries de Marcos Moneta, Agustín Fraga y un try y una conversión de Luciano González; mientras que para los norteamericanos Josiah Morra sumó un try y Brennig Prevost una conversión.

El equipo argentino formó con Rodrigo Isgró, Agustín Fraga, Luciano González, Gastón Revol, Santiago Álvarez, Matías Osadczuk y Marcos Moneta. Luego ingresaron Santiago Vera Feld, Tomás Lizazú, Joaquín Pellandini, Matteo Graziano y Tomás Elizalde.

Mientras tanto, Fiji le derrotó a Samoa por 12 a 7 y Los Pumas se enfrentarán a mañana ante Samoa (1.16) y Fiji (5.37).

El circuito mundial es liderado por Nueva Zelanda con 120 puntos, seguido por Argentina, que ganó los torneos de Hamilton y Vancouver, con 108, Francia con 95 y Fiji y Australia con 94.

Los primeros cuatro de la tabla se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde se sumará Francia, por ser el anfitrión.

Comentarios