Casting Gran Hermano 2023: es influencer erótica y filmó un polémico video para entrar a la casa

Casting Gran Hermano 2023: es influencer erótica y filmó un polémico video para entrar a la casa

Desde el anuncio del casting para entrar el reality, las redes sociales de llenaron de videos con todo tipo de propuestas.

La influencer Anto Pane presentó un picante video para entrar a Gran Hermano La influencer Anto Pane presentó un picante video para entrar a Gran Hermano
31 Marzo 2023

En la previa al triunfo de Marcos Ginocchio en Gran Hermano, Santiago del Moro abrió la valija que había dejado dentro de la casa Walter "Alfa" Santiago y anunció de que se abría -en ese momento- la inscripción para una la edición 2023 del reality en Argentina.

Ante el anuncio de la producción de Telefé, miles de personas enviaron sus videos para participar del casting del programa, que comenzará nuevamente en el segundo semestre de este año por la pantalla de Telefe, atraídas por la fama, el premio o el interés de formar parte de los medios.

Un ejemplo de esto es la influencer Anto Pane, conocida por crear contenido erótico y por haberle dado un beso en un boliche a L-Gante. Para ganarse un lugar en Gran Hermano 2023, Pane subió un polémico video a su cuenta de TikTok.

Cómo es el video de la influencer erótica que quiere entrar a Gran Hermano

"Soy Antonela Pane, no estudio, hago Only Fans y es lo más", así comienza la presentación de la creadora de contenido erótico que acumula casi 300 mil seguidores en TikTok y 400 mil en Instagram.

Respecto a cuál sería su estrategia dentro de la casa para llegar a la final y ganar, la influencer adelantó que quiere entrar para "jugar constantemente" pero siendo ella misma. "Voy a entrar a que me conozcan de verdad, mi verdadera esencia, la verdadera, que es lo más".

En el video, la influencer se definió como "una mujer líder, auténtica y verdadera". "Quiero entrar a estar con todos los hombres de la casa, manipular a todos y ganar este Gran Hermano".

Con la cabeza puesta siempre en su fuerte, que son las redes sociales y ser controversial, Anto aseguró: "Quiero ser tendencia en Twitter todas las noches, quiero que hablen de mí todo el día y soy el personaje perfecto para eso".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios