Qué significa el nuevo tatuaje de L-Gante y a quién se lo dedica

Qué significa el nuevo tatuaje de L-Gante y a quién se lo dedica

El referente de la Cumbia 420 se hizo un dibujo en el rostro.

L Gante se hizo un nuevo tatuaje en el rostro L Gante se hizo un nuevo tatuaje en el rostro
20 Marzo 2023

L-Gante lleva en su cuerpo muchos tatuajes con diseños que hablan de su vida, de su historia, de su carrera y de sus pasiones. Sin embargo, en las últimas horas se hizo un tatuaje nuevo que tiene un significado especial para el cantante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante reveló cuál fue la nueva tinta que lleva en su rostro. Sobre su ceja izquierda, el artista plasmó “ATR”, siglas que tomaron dominio popular luego de ser dicha por Pablo Lescano.

El cantante la viralizó con su célebra frase: “ATR, perro, cumbia, cajeteala piola gato”. “ATR” significa “a todo ritmo” y es muy utilizada por la gente para expresar que está muy bien o a full con algo en especial.

L-Gante denunció discriminación en Alemania

L-Gante está de gira por Europa y denunció que lo discriminaron en el aeropuerto de Berlín, Alemania. El cantante de cumbia 420 expuso toda la situación en sus redes sociales y se mostró enfurecido porque quedó varado sin poder viajar para dar un show.

Por medio de su cuenta de Instagram dejó en evidencia la cara del trabajador de la aerolínea Iberia que no le permitió subirse a su vuelo. “Nos discriminaron por exceso de flow. Perdemos tiempo y trabajo. Tendremos que quedarnos reclamando”, lanzó el cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios