Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano

Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano

El salteño ganó $ 15 millones más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó la edición 2022 del reality.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano Puntual
28 Marzo 2023

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y se llevará $ 15 millones más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición del reality. El salteño recibió el cheque simbólico en medio de la euforia que desató su salida de la casa y mientras saludaba a sus excompañeros, entre ellos Agustín, su gran amigo dentro del programa. 

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Marcosmantuvo un bajo perfil y se supo que en su Salta natal, además de estudiar abogacía, colabora con merenderos comunitarios. Según contó su papá, José Ginocchio, en TN Show, el joven le había manifestado que si ganaba el gran premio del programa lo donaría a estas organizaciones. Ahora es un hecho.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José. 

Consultado acerca de qué piensa que caracterizó a su hijo durante el reality, José respondió que fue su caracter. “Marcos es noble, no inventa nada. Es cero conflictivo. Él respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos”, enfatizó.

La reacción de Marcos Ginocchio al enterarse que ganó Gran Hermano

La reacción del salteño fue realmente conmovedora después de que Santiago del Moro le confirmara que había sido elegido por el público.

Luego de darse un emotivo abrazo con su compañero, Marcos se quedó por primera vez completamente solo en la casa más famosa del país y tuvo un gesto inesperado: se desplomó y empezó a llorar desconsoladamente. Lo logró, se convirtió en el campeón.

El joven estudiante de abogacía mantuvo su ventaja y se impuso con el 70.83% de los votos. Hace meses que se convirtió en el favorito del público y esta noche revalidó ese título con creces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios