Gran Hermano 2023: filmó un desopilante video para el casting y se hizo viral

Gran Hermano 2023: filmó un desopilante video para el casting y se hizo viral

Se trata de un joven de 24 años que apeló a una divertida autocítica para conquistar al jurado del reality de Telefé.

Gran Hermano 2023: están abiertas las inscripciones Gran Hermano 2023: están abiertas las inscripciones Infobae
31 Marzo 2023

Desde que Santiago del Moro anunció que se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023, las redes sociales se llenaron de videos de jóvenes presentándose como posibles candidatos a estar en el reality de Telefé. Todos quieren imitar a Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022.

En esta primera etapa del casting, los aspirantes a entrar a la casa de Gran Hermano deben enviar un video donde resumen quiénes son, a qué se dedican y por qué deberían elegirlos para ser parte del juego. 

En esta ocasión, un joven de 24 años compartió su video muy particular y recibió más de un millón de reproducciones. Este comienza así: "Me presento, mi nombre es Franco Propato, aunque todo el mundo me dice Propa... va, los cuatro amigos que tengo. Primero que nada les voy a decir que es muy difícil hablarle a una cámara tratando de decir cosas buenas mías cuando cosas buenas mías no hay".

Siguiendo con esta forma cómica de referirse a sí mismo, Propato reveló: "Vivo en Lomas del Mirador, tengo 24 años, estudio actuación, por lo menos hasta el momento de esta grabación. Capaz cuando ustedes lo vean, yo ya lo abandoné como todo lo que hago en esta vida. Mi vida está en veremos, no sé qué hacer, no me siento para nada bien, tengo 24 años y no hice un carajo". 

Luego, Franco destaca que necesita hacer algo importante y trascendental antes de quedarse pelado "porque tengo unas entradas que dan miedo". "Qué mejor que hacerlo con el sueño de mi vida que es entrar a esa casa. Desde que tengo uso de razón que quiero estar en esa casa", remarcó. Mucha gente se siente identificada con su argumento.

Gran Hermano 2023: "El premio no me interesa para nada"

En cuanto a los millones para el ganador, aseguró: "El premio no me interesa para nada, obviamente que es un montón de guita, pero yo se lo regalaría a mis viejos para devolverles un poco de todo lo que hicieron por mí y hacen, porque me siguen manteniendo".

Con esta introducción sobre sus parientes, Franco Propato explicó: "Mi familia es de clase media y muy conservadora. Menos yo, ahí trabajan todos. Ellos confiaron en mí para ser la salvación de la familia: el fútbol fracasé, estudios fracasé, todo un desastre y ya se están mirando de reojo entre ellos". Toda esta descripción generó que diferentes cuentas de Twitter interactúen por las similitudes que encontraron con él.

Para finalizar, le dejó un mensaje a la producción de Gran Hermano 2023: "Tengo muchas cosas más que contarles, pero lo único que les puedo aseverar es que ninguno de los que se va a presentar tiene las ganas de estar en la casa que tengo yo, así que espero que me llamen y se suban a la 'Propaneta'". Con todo esto, los internautas piden por su convocatoria para el reality show.

Comentarios