Marcelo Tinelli reveló qué participantes de Gran Hermano quiere en el Bailando 2023

Marcelo Tinelli reveló qué participantes de Gran Hermano quiere en el Bailando 2023

El conductor llevará sus productos Bailando 2023 y ShowMatch a América, donde desde mayo se desempeñará como director artístico.

Marcelo Tinelli prepara su vuelta a la TV pero por la pantalla de América Marcelo Tinelli prepara su vuelta a la TV pero por la pantalla de América Ahora Agentina
30 Marzo 2023

En una charla exclusiva con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli confirmó que es el nuevo director artístico de América. Además, sorprendió al contar que también debutará en el canal como conductor: vuelve ShowMatch y Bailando 2023.

En este contexto, Tinelli contó qué participantes de Gran Hermano quiere que formen parte de esta nueva edición del certamen de baile.

"A mí me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano, algunos de los participantes me encantan. Alfa me gusta mucho. También me encantan otros participantes. 'Juli' puede ser, es una chica divina. Sabía que mañana va a estar en LAM y por eso tiraba el dato", reveló, para sorpresa de todos.

Cómo es el cambio de "equipo" de Tinelli

Tinelli será el Director Artístico de América desde el 1 de mayo de 2023, para el año que viene asumir esa responsabilidad también en A24 y La Red, y ser la cabeza del grupo en el área de contenidos.

También, y como siempre estuvo en las conversaciones, llevará el Bailando al prime time de América desde julio, producirá otro programa y hará un tercer programa de viajes con su primo Luciano El Tirri como partenaire.

Cabe señalar que el mega show del Bailando requiere de un espacio acorde a las circunstancias, para lo cual el conductor habría pedido las instalaciones de La Corte, la productora cita en el barrio de Chacarita desde donde había hecho su programa hasta el año 2021, cuando se mudó a los estudios que Polka posee en Don Torcuato para achicar costos. 

En cuanto a las figuras que lo acompañarán, se supo que Tinelli quiere volver a su clásico jurado compuesto por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Aunque también estuvieron dando vuelta nombres como Nicole Neumann y Graciela Alfano.

Comentarios