Elecciones en Tucumán: Federico Masso presentó a su candidato a intendente de Concepción

El acto de campaña electoral del Frente Amplio se realizó en "La Perla del Sur".

Elecciones en Tucumán: Federico Masso presentó a su candidato a intendente de Concepción
24 Marzo 2023

El Legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, presentó a su candidato a intendente de Concepción. José Ibarra Barrionuevo fue el elegido para representar a este sector en Concepción en las elecciones del 14 de mayo.

En tanto que Olga Galarce será candidata a concejal. Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora; Elvio Díaz, candidato a Intendente de Juan Bautista Alberdi y Guillermo Correa, Secretario de Economia Social del partido Socialista de Tucumán.

Una apuesta del Frente Amplio

"Estamos muy contentos de presentar a nuestro joven amigo José Ibarra Barrionuevo como candidato a Intendente de la ciudad de Concepción -dijo Masso-. Esta es una apuesta muy importante que venimos haciendo desde el Frente Amplio por Tucumán, conjugando trayectoria y sobre todo juventud. Creemos que esta es la fórmula para interpelar a una sociedad que está bastante enojada con la dirigencia politica que nos ha gobernado los últimos 20 años", agregó.

"Los vecinos han encontrado en el Frente Amplio por Tucumán, hombres y mujeres que tienen otra forma de hacer política. La gente reconoce nuestro trabajo los 365 días del año, pero sobre todo que cada vez que nos tocó estar en la función pública lo hicimos con mucha vocación de servicio y honestidad", remarcó.

Por su parte, José Ibarra resaltó que hace falta un cambio. "Creo que los jovenes tenemos que ser protagonistas, por eso me pongo frente a este desafío de ser Intendente en la ciudad de Concepción. Mi mensaje para los ciudadanos y ciudadanas de Concepción, es que confíen en nosotros , en el Frente Amplio, en nuestro candidato a Gobernador Federico, que juntos vamos a construir ese Concepción que nos merecemos", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios