La contundente respuesta de Fernando Burlando en medio de las críticas por su spot electoral

La contundente respuesta de Fernando Burlando en medio de las críticas por su spot electoral

El abogado busca ganar en las PASO y convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires.

La vestimenta de Fernando Burlando en su spot generó todo tipo de comentarios en redes sociales. La vestimenta de Fernando Burlando en su spot generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
23 Marzo 2023

De cara a la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde competirá por ser candidato a gobernador de Buenos Aires, Fernando Burlando lanzó un sorpresivo spot electoral el cual desvió la atención de todos hacia la vestimenta que eligió el abogado para visitar a los vecinos del conurbano bonaerense. Ante las críticas y duros comentarios que recibió, Burlando se defendió con un contundente mensaje dirigido a sus adversarios políticos.

Sin lujos, con musculosa, short y ojotas, Burlando recorrió las calles de tierra y las casas con techo de chapa, sin ventanas y a medio terminar. Sin embargo, fue su look lo que desvió la atención de algunos, que se centraron en criticar su ropa y dejaron de lado su propuesta política y la finalidad de la campaña.

El propio Burlando se refirió al respecto con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, tras mantenerse como tendencia principal en esa red social.

La respuesta de Fernando Burlando en medio de las críticas

“Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires?”, lanzó el precandidato a gobernador como respuesta a las críticas.

Y chicaneó: “Cuando quieran, son bienvenidos para recorrer la provincia y escuchar a la gente".

La respuesta de Fernando Burlando en Twitter en medio de las críticas que recibió. La respuesta de Fernando Burlando en Twitter en medio de las críticas que recibió.

Qué dijo Burlando en el spot de su campaña

En el video de campaña lanzado en redes sociales, se lo ve a Fernando Burlando caminando por calles de tierra de un barrio bonaerense. El precandidato visitó casas hechas con ladrillo y techos de chapa, viviendas que, de cara al invierno, aún no tienen ventanas y están a medio construir.

“No hay dudas de la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado”, expresa el abogado en su video de campaña.

Resalta que los habitantes de ese barrio y quienes se acercaron a conversar con él “siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante”.

“Solamente hay que proponérselo”, agrega el abogado.

El video de su precandidatura a gobernador de Buenos Aires cierra con una placa sencilla con su nombre y la frase “Es hora de defender la provincia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios