El tierno gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando

El tierno gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando

La pequeña está internada por una infección urinaria.

Graciela Sosa junto a Sarah Graciela Sosa junto a Sarah
14 Marzo 2023

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, fue internada en la tarde del sábado a causa de una infección urinaria.

La beba está internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y en las últimas horas, se espera una evolución de su estado de salud.

A raíz de ello, la modelo habló del cuadro de su niña y dio detalles de la visita especial de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, quien cuida de la familia Burlando en este momento difícil.

"Sarah está muy bien respondiendo al la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla", comenzó diciendo Barby Franco en comunicación con esta publicación.

La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a Sarah

Con tranquilidad y amor, la pareja de Fernando Burlando contó cómo atraviesan estos días de preocupación por Sarah. "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: "Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos". Además, Barby aseguró que Graciela la vino a ver y le trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regalo una amiga.

El tierno video del papá de Fernando Báez Sosa con la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco compartió con sus seguidores el vínculo que une a su hija Sarah con el papá de Fernando Báez Sosa, luego de que se conociera la condena a los ocho rugbiers acusados de matar al joven en enero de 2020.

“No se sentía bien, él la calmó”, contó la modelo con una imagen en la que se puede ver a la beba con mucha tranquilidad en los brazos de Silvino.

A través de sus redes sociales, Barby demostró siempre su apoyo hacia su pareja y la familia de Fernando Báez Sosa. Además de pedir Justicia por el joven asesinado en Villa Gesell, siempre mantuvo una relación muy cercana de afecto con Graciela y Silvino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios