Tucumán para la Victoria convocó a una multitud en Banda del Río Salí

Tucumán para la Victoria convocó a una multitud en Banda del Río Salí

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur encabezaron el lanzamiento de la lista de candidatos en el este tucumano.

Tucumán para la Victoria convocó a una multitud en Banda del Río Salí
22 Marzo 2023

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se dieron cita esta noche en el club Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde una multitud acompañó el lanzamiento de las candidaturas del acople Tucumán Para la Victoria en el este tucumano. Allí, Gonzalo Monteros será candidato a intendente y Darío Monteros pugnará por ocupar una banca en la Legislatura.

Estuvieron los dirigentes Gladys Medina, Regino Amado, Dante Loza, Marcelo y Tulio Caponio, Fernando Juri, Javier Morof, Lorena Málaga, Sara Alperovich, Silvia Pérez, Raquel Graneros, Alejandra Cejas, Aldo Salomón, Cacho Gómez, y Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Graciela Gutiérrez, entre otros.

“Después de lo que estamos viendo hoy aquí no me quedan dudas que el peronismo se encamina a un triunfo contundente el 14 de mayo”, vaticinó Manzur.

Por otro lado, el presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Gonzalo Monteros: “Tiene fuerzas, juventud y muchas ganas de seguir transformando a la Banda”.

“Me alegra mucho ver a todo el peronismo unido aquí para apoyar a quien en pocos días va a ser el nuevo gobernador de Tucumán: Osvaldo Jaldo. Y los votos que hagan falta los va a poner Darío y el este tucumano que siempre es un aliado del peronismo”, añadió Manzur.

Tucumán para la Victoria convocó a una multitud en Banda del Río Salí

En tanto, Jaldo agregó que “el peronismo ha demostrado una vez más el poder de convocatoria y que la gente tiene esperanza y ve futuro por eso se moviliza y sale a la calle. Por eso quiero agradecerles a todos los compañeros dirigentes, pero también a los vecinos y vecinas que han venido desde Trancas hasta Graneros, pasando por los departamentos del este tucumano; a los dirigentes gremiales. Esto muestra a un peronismo movilizado, y que la gente tiene esperanza en este Gobierno. Por eso no tengo dudas que el 14 de mayo el Partido Justicialista, el Frente de Todos, va a tener un triunfo contundente en la provincia y resonante a nivel nacional”.

Por su parte el intendente Monteros afirmó que “la lista de Tucumán para la Victoria es muy pluralista y tiene cerca de 300 candidatos en toda la provincia. Hoy demostramos una vez más que con la presencia de toda la dirigencia y todos los militantes vamos a tener una victoria contundente del peronismo, porque detrás del peronismo está la justicia social, y está también un hombre que va a saber llevar las riendas de la provincia como Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, el legislador y candidato a intendente, Gonzalo Monteros, declaró que la jornada “fue un hito histórico con la presencia de más de 50.000 personas para acompañar a los candidatos de Tucumán para la Victoria y a Osvaldo Jaldo y a Juan Manzur. Sin dudas vamos a llevarles desde el este de Tucumán una victoria contundente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios