Gran Hermano: La "Tora" contó cuál fue el lugar más incómodo donde tuvo sexo

Gran Hermano: La "Tora" contó cuál fue el lugar más incómodo donde tuvo sexo

La joven de Berazategui habló también y sin tapujos sobre las propuestas sexuales que recibió cuando salió del reality.

La Tora de Gran Hermano La Tora de Gran Hermano Infobae
22 Marzo 2023

Lucila La Tora Villar es uno de los personajes más llamativos de Gran Hermano. Desde que entró a la casa más famosa del país, mostró un carácter fuerte y frontal, además de dejar en claro que es una mujer muy sexual. En una relación con "Nacho" Castañares, la rubia disfruta de su exposición mediática y habla de su privacidad sin tapujos. 

El paso de La Tora por Gran Hermano tuvo dos instancias. La primera, más combativa, que le valió la expulsión del juego. Y la segunda, cuando volvió a ingresar en el repachaje (y tras la abrupta expulsión de Juliana Díaz).

En esta "segunda oportunidad", Lucila se mostró más tranquila y conciliadora, además se lanzó a concretar su romance con "Nacho", a quien ayudó a consolidar su estrategia de juego. Sin embargo, flaqueó y mostró su carácter duro cuando su mamá, Gladys, entró a la casa. En la convivencia se mostró molesta e intolerante con su progenitora, que fue muy querida por los participantes. 

Mientras transita y disfruta de esta etapa de exposición y presencias, la joven Berazategui hizo hincapié en su actual vida sexual y la repercusión que tuvo en cuanto a pretendientes.

En diálogo con Ulises Jaitt, la ex hermanita habló de todo e hizo una inesperada confesión donde, luego de reconocer que le llueven mensajes por Instagram, remarcó uno en especial y lanzó: “No le di bola, lo dejé pasar. Me daban U$S 10.000”.

“Futbolistas de primera, de la b, actores también. La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la boluda”, aclaró.

Gran Hermano: La Tora contó cuál fue el lugar más incómodo donde tuvo sexo

Siguiendo con el ping pong de preguntas y respuestas que acostumbra a hacer el conductor del ciclo, la ex participante de Gran Hermano reveló cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo. “Fue buceando, un poco incómodo, pero algo random”, compartió Villar.

Finalmente, Jaitt quiso saber omo siguió su vida sexual y privada desde que abandonó la casa. Ella explicó: “Tuve un montón de propuestas, que no digo que no he analizado, pero siempre terminaba diciendo que no por una cuestión que no sabía que iba a pasar con "Nacho". Quería verlo y era una forma de cuidarlo”, finalizó.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios