Gran Hermano: la conmovedora reacción de "Nacho" cuando vio a su abuela y a su papá Jesús

Gran Hermano: la conmovedora reacción de "Nacho" cuando vio a su abuela y a su papá Jesús

El participante pudo reencontrarse con sus familiares. Le pidió perdón a su abuela por dejarla y ella le respondió: “Estoy con vos para darte fuerzas y ánimos".

Gran Hermano: Nacho junto a su abuela Gran Hermano: Nacho junto a su abuela Puntual
15 Marzo 2023

Este martes, Nacho Castañares fue el segundo participante de Gran Hermano (Telefe) en reencontrarse con su familia. El joven se encontró en el SUM de la casa con su abuela Teresa ‘Tesi’ y con Jesús, la expareja de su papá Rodolfo, a quien en varias oportunidades señaló como su “otro papá”.

Además, los participantes jugaron en duplas la primera parte de la prueba del líder. El reto consistía en llenar con arena dos tachos sus fotos. Ganaron Romina y Marcos. Este miércoles, ambos definirán el liderazgo. El ganador pasará directo a la final y el resto quedará en placa. La final del juego, que todavía no tiene fecha oficial confirmada, será con un podio de tres.

Por otro lado, tal como había anunciado Santiago del Moro, está semana será especial para los participantes porque recibirán las visitas de sus familiares. Será una por día. Primero fue el turno de Romina Uhrig, que recibió a sus tres hijas y ahora el de Nacho. A ellos les seguirán Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Gran Hermano: cómo fue el reencuentro de Nacho con Teresa y Jesús

“Atención, Nacho, dirigite al SUM que hay una sorpresa para vos”, le dijo la voz del Big Brother. El joven, que esperaba el turno de su visita, ingresó a la habitación y se encontró con Tesi, su abuela. A pura emoción, se fundieron en un abrazo.

“Estoy con vos para darte fuerzas y ánimos. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te quiere, te conoce y te valora”, le dijo. Él le pidió perdón por dejarla, pero ella retrucó: “Lo que al principio fue difícil, lo fui entendiendo. Te tengo que dar alas para volar, hijo”.

Sin embargo, a los minutos, Tesi dijo la palabra clave: “Sabés que no vine sola, te tengo una sorpresa”. Entonces, apareció Jesús, que estaba escondido entre las cosas de limpieza. Al igual que ocurrió con su abuela, Nacho se fundió en un abrazo.

En una charla sincera, Nacho admitió que les dijo sobre el final que iba a entrar al reality porque tenía miedo de cómo se lo fueran a tomar. Entonces Jesús tomó la posta y lo aconsejó: “Tú nunca dudes cuando tengas un objetivo. Siempre habrá gente que opine distinto o no lo vea bien, pero si tú estás convencido de lo que estás haciendo, al final la consecuencia para nosotros es la aceptación y el apoyarte. Yo no hago esto por nadie y lo hago por ti”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios