Una foto confirmaría el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿juntos por Europa?

Una foto confirmaría el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: ¿juntos por Europa?

El exentrenador de River habría reconquistado a la periodista luego de que ambos desmintieron los rumores de romance hace unos años.

Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían juntos (Foto: AFP-IG Alina Moine). Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían juntos (Foto: AFP-IG Alina Moine).
21 Marzo 2023

Los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine surgieron en 2019, sin embargo, pese a que ambos desmintieron cualquier tipo de relación, en los últimos días se filtró una foto que indicaría que la periodista y el entrenador estarían juntos.

“Esta foto tiene pocos meses, es en el medio de un viaje que ellos hicieron juntos. Quien aparece en la foto es Mariano, el mejor amigo de Marcelo Gallardo”, explicó Luli Fernández al aire de Socios del Espectáculo, y agregó: “Está haciendo todo lo posible para reconquistarla”.

Si bien no está confirmado el destino del viaje entre el ex DT de River y la comunicadora, Luli Fernández brindó más detalles sobre cómo se filtró la foto: “A Mariano se le rompe el celular y ahí es cuando llega la foto”.

Y agregaron el programa: “Evidentemente la foto quedó en la nube y alguien se la choreó”. En la imagen se los puede ver en una calle turística posando juntos en la noche junto a quien sería el mejor amigo de Marcelo Gallardo.

“Él en su momento me dijo ‘Alina es mi amiga’, yo no sé de dónde habían construido esa amistad pero él a mi me blanquea que se conocen, que tenían una realción pero que no eran pareja”, siguió contando Fernández este martes.

Se filtró la foto que confirma el romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine. (Foto: captura de pantalla Socios del Espectáculo). Se filtró la foto que confirma el romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine. (Foto: captura de pantalla Socios del Espectáculo).

Los sugerentes likes de Alina Moine después de su "alejamiento" con Marcelo Gallardo

Los seguidores de la periodista mencionaron al DT de River Plate en una de sus publicaciones de Instagram. "¿Todo eso se come el muñe? Qué crack"; "La novia del muñeco, a full, hermosa"; "¡Ahora a ver al Muñeco!"; "Munie, munie, munieee"; son algunos de los comentarios a los que Alina le dio "me gusta".

Estos "me gusta" se dan después de que la periodista aclare cuál es su situación con Marcelo Gallardo desmintiendo cualquier tipo de romance, después de que el ex futbolista diera su versión de los hechos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios