Video: Zaira Nara contó por qué no blanquea su romance con Facundo Pieres

Video: Zaira Nara contó por qué no blanquea su romance con Facundo Pieres

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos", afirmó la conductora.

Zaira Nara. Zaira Nara. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
13 Marzo 2023

A finales del año pasado, Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron juntos en un exclusivo evento que tuvo lugar en Punta del Este y los rumores de romance estallaron. Sin embargo, la modelo y conductora nunca habló de su relación con el polista.

En diálogo con el programa Socios Del Espectáculo (El Trece), la hermana de Wanda Nara se refirió al tema. "A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más", afirmó.

El periodista no se dio por vencido y le volvió a preguntar: "¿Estás bien del corazón? ¿Estás feliz?". Y ella sostuvo alegre: "Estoy muy bien, muy feliz".

Al ser consultada sobre si estaba enamorada, la ex animadora de La Cocina del Show, dijo: "De mí, de mis hijos, de mi vida, de todo lo que elijo hoy en día. Soy una persona muy enamorada", consignó el sitio Exitoína

"La gente se pone contenta cuando ve amor", le manifestó el notero para intentar, por última vez, que la modelo admita su romance. Pero, Zaira sostuvo: "Obvio, a mí también me encanta que la gente se ponga contenta. Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios