El emotivo álbum de fotos del cumpleaños de Bruce Willis junto a su familia

El emotivo álbum de fotos del cumpleaños de Bruce Willis junto a su familia

El actor, que padece demencia frontotemporal, cumplió 68 años rodeado de sus seres queridos.

El álbum de fotos de Bruce Willis junto a su familia El álbum de fotos de Bruce Willis junto a su familia TN
21 Marzo 2023

Bruce Willis cumplió 68 años en el que es, sin dudas, el momento más difícil de su vida tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal

El festejo de cumpleaños fue austero y muy privado junto su esposa, Emma Heming y las dos hijas que tienen juntos, también con su ex, Demi Moore y sus tres hijas mayores. 

Fue justamente la protagonista de Streptease quién subió un video del momento que le cantan el Feliz Cumpleaños y también un álbum de fotos de la emotiva celebración.

Bruce Willis celebró sus 68 años junto a su familia Bruce Willis celebró sus 68 años junto a su familia TN

Fueron nueve fotos las que posteó la actriz, entre las que hay un par de instantáneas grupales, una en la que Bruce está con su actual esposa Emma, otra en la que se lo ve con las hijas que tuvo con Demi Moore, y varias individuales con todas las chicas y sus perritos.

"Más del cumpleaños de Bruce”, escribió Moore, junto a todas las fotos en el mismo posteo en las que predomina la misma señal: los abrazos, los besos y el cariño incondicional de todos hacia el actor.

Bruce Willis junto a su esposa Emma y sus hijas mayores Bruce Willis junto a su esposa Emma y sus hijas mayores TN

Así fue el festejo del cumpleaños 68 de Bruce Willis

La vida de Bruce Willis cambió radicalmente. El diagnóstico de demencia frontotemporal fue un golpe muy duro para toda la familia, y por eso, quienes están al lado de él hacen lo posible para que su felicidad persista.

Bruce Willlis festejó su cumpleaños junto a su familia Bruce Willlis festejó su cumpleaños junto a su familia TN

A través de sus redes sociales, Demi Moore mostró la intimidad del cumpleaños 68 de Bruce Willis, su exesposo. “Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió la actriz en el mensaje que le dedicó, en medio del dolor que significa que el artista atraviese una enfermedad irreversible y tan difícil de tratar.

Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común TN
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios