Tamara Paganini defendió a Marcelo Corazza: qué dijo la ex Gran Hermano

Tamara Paganini defendió a Marcelo Corazza: qué dijo la ex Gran Hermano

El primer ganador del reality de Telefé está acusado de corrupción de menores, abuso y trata de personas.

Tamara Paganini y Marcelo Corazza se conocieron en Gran Hermano Tamara Paganini y Marcelo Corazza se conocieron en Gran Hermano Caras
21 Marzo 2023

Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano y actual productor del reality, quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Este lunes Tamara Paganini, también exparticipante de la primera edición del exitoso ciclo, habló con Intrusos y contó cómo reaccionó cuando se enteró de qué se lo investiga al ganador de la primera edición de Gran Hermano. 

“Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener”, dijo y no descartó que se trate de un error.

Y agregó: “Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa”, comentó desconcertada. Florencia de la V le dijo que se trataba de una causa de trata de personas y la mediática exclamó: “¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”. “Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”.

Aprovechando el diálogo con Tamara, los periodistas le consultaron sobre la personalidad, el trabajo y el pasar económico del detenido. “Es superfamiliero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en ‘Gran Hermano’ tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa”, aseguró sobre el productor del reality.

Por último, le preguntaron qué pensaría en el caso de que Corazza sea encontrado culpable: “Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.

Por qué detuvieron a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano

Marcelo Corazza fue detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Así lo confirmó Rodrigo Alegre y detalló que hay tres personas más implicadas en la investigación.

“Lo detuvo la comisión de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad”, detalló. Además, explicó que hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. Y sumó: “La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios