Los últimos posteos de Marcelo Corazza antes de su detención

Los últimos posteos de Marcelo Corazza antes de su detención

El ganador del primer Gran Hermano está acusado de corrupción de menores y trata de personas.

Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano, detenido Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano, detenido Diario Río Negro
21 Marzo 2023

La detención de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano en Argentina, en el marco de una causa por corrupción de menores sorprendió al país. Actualmente trabajaba en la producción del reality de Telefé y en sus redes sociales siempre mostraba el detrás de escena. 

Horas antes de ese hecho, Marcelo Corazza había subido a sus redes sociales un video en el que daba instrucciones al público presente en el estudio donde se graban los debates de la última edición del mencionado programa.

Además, todo el tiempo hacía vivos e interactuaba con los exparticipantes del actual ciclo desde su cuenta de Instagram. Por ejemplo, el domingo a la noche colgó un video con los exparticipantes del programa. Esto se debe a que trabajaba, al menos hasta ayer, como coordinador en la producción de los debates de esta edición del ciclo.

En uno de estos posteos, que es un video, el ganador de la edición 2001 del reality aparece parado en el centro del estudio, con un micrófono en la mano, mientras le habla al público presente en el lugar. 

“Los participantes que están en la casa son los que llegaron hasta el final, que están desde el primer día. Olvidémonos del ‘hate’, olvidemos las b...deces que se hablan por las redes sociales. Venimos a alentar a los chicos, no digamos malas palabras en contra de ninguno”, se lo escucha decir al exparticipante a la gente de la tribuna, que lo mira con atención.

Por qué detuvieron a Marcelo Corazza

Corazza fue detenido en el marco de una causa, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 48, donde hubo seis allanamientos.

En el expediente, el Ministerio Público está representado por el fiscal Patricio Lugones. “Como resultado de los procedimientos se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas”, dijeron las fuentes consultadas.

La investigación por corrupción de menores, según informa La Nación tras consultar a fuentes judiciales, comenzó a fines de año pasado. Tras el avance de la pesquisa, en las últimas horas, el juez Javier Sánchez Sarmiento ordenó la serie de allanamientos.

Los operativos tuvieron lugar en Tigre, General Rodríguez y en la ciudad de Oberá, en Misiones. Según informaron fuentes con acceso al expediente, la causa comenzó tras una denuncia presentada en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex). Hay otras tres personas detenidas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios