Quién es Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano detenido y acusado de corrupción de menores

Quién es Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano detenido y acusado de corrupción de menores

Ganó el reality en 2001, trabajó en diferentes programas de televisión y actualmente se desempeñaba como productor del exitoso ciclo de Telefé.

Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano, detenido Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano, detenido La Nación
21 Marzo 2023

Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality de Telefé, fue detenido en el marco de una causa que lo investiga por corrupción de menores y trata de personas. 

Según informa Teleshow, Marcelo Corazza está acusado de conformar una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros. 

Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.

Quién es Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano acusado de corrupción de menores

Marcelo Corazza tenía 29 años cuando entró a Gran Hermano 2001. Como todos los participantes, había hecho el casting pero quedó como suplente. Cuando Gustavo Jodurcha decidió abandonar el juego, lo llamaron. En ese entonces trabajaba de profesor de educación física y entrenador de rugby.

 “Yo entré al programa para ganar la plata y poder comprarme mi casa, no para hacerme famoso. Como era profesor de educación física, me había anotado en Expedición Robinson dos veces y no había tenido suerte”, contó recientemente en diálogo con Por si las moscas.

Su estadía en la casa fue de 68 días sobre un total de 112 que duró aquel histórico ciclo que fue conducido por Soledad Silveyra. Y ganó la final contra Gastón Trezeguet, Tamara Paganini y Daniela Ballester, con una amploa diferencia. 

Por haber quedado primero, Corazza embolsó 121200 pesos / dólares, un proporcional por los días que estuvo en la casa del premio completo, que consistía en 200 mil. 

Además le permitió iniciar una carrera en los medios. En un principio fue conductor del programa infantil Megatrix, junto a Sabrina Carballo, y también de un ciclo solidario llamado Dar es Dar. 

Qué rol cumplía Marcelo Corazza en la edición 2022 de Gran Hermano

Primero de Nosotros, Bartender, Quién es La Máscara y Pequeñas Victorias 2, entre otros. Actualmente, trabajaba en el departamento de locación de Telefe y se encargaba de coordinar la producción en El Debate de Gran Hermano. 

También se desempeña como productor de piso en el estudio y es por eso que hasta ahora, cada noche subía a sus redes la previa del programa, a los familiares en las tribunas y es quien da las pautas sobre cómo deben actuar los visitantes cuando el conductor ingreso a la casa.

En las últimas semanas, fue señalado como “El Gran Primo”, quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial, en manos de Rodolfo Valss, no se encuentra disponible. Pero el lunes, tras la detención, Santiago del Moro aclaró que el personaje de "El Gran Primo" no existe.

Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la gala de eliminación de Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben el conductor.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios