Morales contó por qué Manes no estuvo presente en el lanzamiento de su candidatura

Morales contó por qué Manes no estuvo presente en el lanzamiento de su candidatura

"No lo invité porque si no estábamos todos para el psicólogo", afirmó el gobernador de Jujuy.

Morales contó por qué Manes no estuvo presente en el lanzamiento de su candidatura
16 Marzo 2023

El gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, habló hoy tras el lanzamiento de su candidatura presidencial y reveló por qué Facundo Manes no estuvo presente en el acto.

"Yo no lo invité, a Facundo no lo invité. Somos dos candidatos, si lo invitaba es medio para que vayamos al psicólogo", afirmó Morales, en diálogo con radio La Red.

El dirigente aclaró, además, que tiene una buena relación con el diputado. "Espero que encontremos algún mecanismo para solucionar la cuestión central para fortalecer al radicalismo y tener un presidente radical", agregó.

Elecciones 2023: Morales, candidato a presidente

Ayer, el dirigente radical lanzó en el teatro Gran Rex su candidatura a presidente y convocó a militantes radicales de todo el país. “Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria”, arengó el jujeño.

“Gracias a todos los hombres, mujeres, dirigentes y militantes que están aquí. A los que entraron y a los que están afuera, a los que voy a ir a saludar más tarde. La verdad, esto nos excedió, es mucha gente la que está acá. La próxima es en el Luna Park”, bromeó Morales.

Comentarios