Premios Oscar: cómo fue el encuentro de Darín, Lanzani y Mitre con Steven Spielberg

Premios Oscar: cómo fue el encuentro de Darín, Lanzani y Mitre con Steven Spielberg

Los argentinos se cruzaron el director de "Los Fabelman" en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El equipo de Argentina, 1985 con Steven Spielberg en los Premios Oscar El equipo de Argentina, 1985 con Steven Spielberg en los Premios Oscar Captura Instagram
14 Marzo 2023

La entrega de los Premios Oscar dejó un sabor amargo al director y a los protagonistas de "Argentina, 1985". La película de Santiago Mitre perdió en la categoría Mejor Filme Internacional con la alemana "Sin novedad en el frente", a pesar de las excelentes críticas recibidas en su camino a la ceremonia más importante de la industria cinemtográfica. 

A pesar de volver de Los Ángeles sin la estatuilla más deseada, Sabtiago Mitre, Ricardo Darín y Peter Lanzani lograron sacarle el jugo a su paso por el Dolby Theatre. En sus redes sociales, el director escribió en su post la frase “solo buenos recuerdos”, para acompañar algunas fotografías en las que se encontraba no solo con los actores de su film, sino también con caras muy famosas de Hollywood.

La que más sorprendió fue la postal en la que está junto con Steven Spielberg. En otras de las imágenes, se puede apreciar la grabación que hizo del show de Rihanna, y una instantánea con el reconocido director de fotografía Roger Deakins.

Premios Oscar: cómo fue el encuentro de Darín, Lanzani y Mitre con Steven Spielberg

“No fuimos como moscardones. Cuando Santiago y yo entramos al teatro, él se acercó y se quedó charlando con nosotros. Nos dijo que le encantó la película. Divino estuvo. Me pasó lo mismo que con Cate Blanchett. Nunca te dan la sensación, de tan grandes que son, que te están regalando unos segundos. Todo lo contrario, se quedó a charlar con nosotros, meta abrazo, meta palmada”, le contó Darín a La Nación.

Premios Oscar: qué dijo Ricardo Darín sobre la derrota de "Argentina, 1985"

Luego de que "Argentina, 1985" no pudiera llevarse un Premio Oscar a Mejor Film Internacional, Ricardo Darín, habló sobre las sensaciones que le dejó el paso de la película por la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

"Fue una especie de decepción", sostuvo el actor en diálogo con TN Show. “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, definió, en referencia a Sin novedad en el frente.

“Todo bien. Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, agregó.

Comentarios