A horas del inicio de clases, un grupo de madres limpió baños y aulas en una escuela

A horas del inicio de clases, un grupo de madres limpió baños y aulas en una escuela

“Las cloacas están colapsadas y no hay agua", dijo una de las mujeres. Militantes de un político de la capital se mostraron cortando el pasto en el mismo establecimiento educativo.

28 Febrero 2023

Con la proximidad del inicio de clases, en algunos establecimientos educativos se escucharon las quejas de padres de alumnos por la falta de limpieza y de mantenimiento en los edificios, entre otras deficiencias.

Hoy, en la escuela Nicolás Avellaneda, ubicada en calle La Rioja al 800, en la capital, un grupo de madres limpió las aulas, los baños y otros sectores para acondicionar el lugar previo a la vuelta de la actividad escolar. Giselle, una de las mujeres, explicó que el personal de maestranza es escaso y que colaboraban con las tareas por el estado de situación de las diferentes áreas.

“Las cloacas están colapsadas y no hay agua; en el único punto donde se puede conseguir agua es un caño detrás del quiosco”, reclamó además la madre en contacto con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

En ese momento, en la misma escuela se observó a integrantes de una cooperativa cortando el pasto y con chalecos con la inscripción del político Armando Cortalezzi.

Las madres contaron que percibirán alrededor de $ 15.000 por su colaboración en la escuela, al parecer, a partir de contactos con esa cooperativa.

Conocé la situación de la escuela Nicolás Avellaneda en este video de LG Play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios