Así quedó Atlético Tucumán en las posiciones de la Liga Profesional tras el triunfo de Central Córdoba

Así quedó Atlético Tucumán en las posiciones de la Liga Profesional tras el triunfo de Central Córdoba

La victoria de Central Córdoba modificó la tabla al cierre de la fecha 5.

EL GOL. Ciro Ruis le dio la primera victoria a Central Córdoba en el campeonato. EL GOL. Ciro Ruis le dio la primera victoria a Central Córdoba en el campeonato. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CACC
28 Febrero 2023

En un partido con algunas decisiones polémicas, Central Córdoba derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors, en el cierre de la fecha 5 de la Liga Profesional y abandonaron el fondo de la tabla de posiciones, hundiendo a Atlético Tucumán, que había sido goleado el domingo por Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Precisamente un ex "decano", Ciro Rius, anotó el único gol para los santiagueños, a los 35 minutos del primer tiempo, en un partido en el que el árbitro Darío Herrera, con ayuda del VAR, debió dar marcha atrás en un penal cobrado a favor de Argentinos Juniors. 

Luego, el juez volvió a tener incidencia en el desarrollo del encuentro al amonestar a Gonzalo Torres, después de una violenta falta sobre el arquero Federico Lanzillota.

Con este resultado, los santiagueños llegaron a los cuatro puntos y dejaron en el último puesto a Atlético Tucumán, con dos puntos. 

En la próxima jornada, los "decanos" recibirán en el Monumental a Banfield, el sábado desde las 21.30. 

Posiciones y estadísticas de la Liga Profesional

Comentarios