Robo de una moto: hallan partes del vehículo; hay un detenido

Robo de una moto: hallan partes del vehículo; hay un detenido

25 Febrero 2023

El 12 de febrero pasado, una persona denunció que cuando estaba llegando a su vivienda en una motocicleta, fue abordado por dos delincuentes. Los asaltantes, mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron el vehículo y escaparon. Por ese motivo, la Fiscalía de Robos y Hurtos II y la división Sustracción Automotores de la Policía iniciaron una investigación.  

“Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, llevaron a cabo en el Barrio Teresa de Calcuta un procedimiento importante. El operativo constó de 3 allanamientos, ordenados por la Justicia”, indicó el comisario Adrián Hisa, jefe de Sustracción Automotores.  

El efectivo agregó que: “la medida resultó exitosa, ya que se secuestraron dos ruedas, una tapa de cubre cadena, un caño de escape y una moto marca Appia con los alfanuméricos adulterados”.

El principal sospechoso de haber cometido el robo, se encontraba en uno de los domicilios allanados. Allí fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial a la espera de que sea imputado.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos ll, a cargo de Pedro León Gallo, convalidó el secuestro de los elementos y la aprehensión de la persona.

En las próximas horas se realizaría una audiencia para acusar al sospechoso por el asalto y solicitar medidas cautelares que garanticen la realización del proceso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios