Viví la experiencia Smart en H30 Ferreterías Express con Club LA GACETA

Viví la experiencia Smart en H30 Ferreterías Express con Club LA GACETA

Los socios poseen un 15% de descuento en compras superiores a $ 3.000.

Viví la experiencia Smart en H30 Ferreterías Express con Club LA GACETA
24 Febrero 2023

Desde hace 4 años, H30 Ferreterías Express acompaña a cientos de argentinos alrededor del país. Con su concepto “Smart”, impone un nuevo estilo de compra, donde vos sos el encargado de mirar, elegir y comprar con total autonomía. Su objetivo es que tu experiencia de compra sea: Simple, Moderna, Auténtica, Rápida y Tentadora. La inicial de cada palabra conforma su concepto.

Posee productos de distintos rubros, pues su principal característica es la variedad. Podrás encontrar: artículos de cocina, regalería, baño, jardinería, seguridad, adhesivos y mucho más. Siendo el cómplice perfecto para renovar tus espacios para cualquier ocasión. Si bien el estilo Smart procura que realices las comprar por tu cuenta, el equipo de H30 Ferreterías se encuentra capacitado para asesorarte en todo momento.  

Los socios de CLUB LA GACETA, poseen un 15% de descuento en compras superiores a $ 3.000. Este beneficio aplica únicamente los lunes, miércoles y sábados.

El local de Tucumán, está ubicado en Maipú 139, San Miguel de Tucumán. Su  horario de atención es lunes a sábados de 8:30 a 13.30 y de 16.30 a 21:30hs. (Horarios de verano).  Podés contactarte al 3812143104. Y para estar atento a sus novedades solo debes seguir sus redes sociales: @ferreteriasexpresstuc.

Si querés ahorrar seguir ahorrando con Club LA GACETA, podés acceder a su página web  (www.club.lagaceta.com.ar), y conocer los otros comercios adheridos. Y si aún no sos socio, ¿Qué estás esperando?, convertirse en socio es muy fácil.

Viví la experiencia Smart en H30 Ferreterías Express con Club LA GACETA

Para formar parte de esta gran familia y hacer la diferencia, tenés dos opciones: la primera es asociarte a través de suscripción digital, donde podés optar por un plan individual que incluye una tarjeta CLUB y acceso ilimitado al diario online o un plan familiar que también brinda un acceso digital ilimitado más dos tarjetas CLUB.

La segunda opción es por medio de tu canillita de confianza, si comprás el diario todos los domingo y lunes obtenés dos tarjetas, en el caso de comprar lunes, martes y domingos tenés la opción de poseer tres tarjetas, y por último si comprás el diario papel todos los días gozarás del beneficio de tener cinco tarjetas Club LA GACETA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios