"No hay indicios de actividad extraterrestre con los derribos de Ovnis", advirtió la Casa Blanca

"No hay indicios de actividad extraterrestre con los derribos de Ovnis", advirtió la Casa Blanca

"Sé que hubo preguntas y preocupaciones sobre esto", dijo una funcionaria estadounidense.

No hay indicios de actividad extraterrestre con los derribos de Ovnis, advirtió la Casa Blanca
13 Febrero 2023

La Casa Blanca informó que no hay indicios de extraterrestres o de actividad extraterrestre después de haber derribado una serie de objetos no identificados en el espacio aéreo de Norteamérica.

"Sé que hubo preguntas y preocupaciones sobre esto, pero no hay, nuevamente, ninguna indicación de extraterrestres o actividad extraterrestre con estos derribos recientes", sostuvo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

El domingo, un general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos señaló que aún no descartaría la actividad extraterrestre ni ninguna otra explicación, y el refirió el asunto a los expertos de inteligencia del país.

Por su parte, el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo en una conferencia de prensa en la Casa Blanca que un escrutinio más detenido del espacio aéreo puede explicar parcialmente el aumento de objetos detectados, pero que no fueron evaluados como una amenaza para las personas en tierra ni revelaron signos de capacidad de maniobra o propulsión.

Aviones de combate militares estadounidenses derribaron el domingo un objeto octogonal sobre el lago Huron, dijo el Pentágono, el último incidente desde que un presunto globo de vigilancia chino puso a las fuerzas de seguridad estadounidenses en alerta máxima.

Kirby agregó que Estados Unidos no estaba volando globos sobre China y que no estaba al tanto de ninguna otra nave estadounidense que viajara sobre el espacio aéreo chino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios