Impactantes imágenes de un presunto ovni persiguiendo a un avión en Salta

Impactantes imágenes de un presunto ovni persiguiendo a un avión en Salta

Las fotografías se viralizaron y generaron todo tipo de especulaciones. ¿El Ovnipuerto salteño podría ser una explicación?

Impactantes imágenes de un presunto ovni persiguiendo a un avión en Salta
13 Febrero 2023

En medio de la controversia y el debate sobre los avistamientos de Objetos voladores no identificados en el mundo, en los últimos días un fotógrafo viralizó diferentes imágenes de un presunto ovni persiguiendo a un avión que acababa de despegar del aeropuerto de la ciudad de Salta. Las imágenes se difundieron rápidamente y generaron todo tipo de especulaciones.

El episodio ocurrió en el Aeropuerto Martín de Güemes, mientras que Gustavo Yañez, un fotógrafo mendocino, se dedicaba a tomar imágenes del cielo salteño cuando vio un extraño objeto muy cerca de una aeronave que acababa de partir.

En su cuenta de Facebook personal, Yañez realizó una publicación con las fotografías. "Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos", explicó en el posteo.

Fotografía tomada por Gustavo Yanez. Fotografía tomada por Gustavo Yanez.

Cabe recordar que en los últimos días fueron noticias los avistamientos de Ovnis en Estados Unidos, Canadá y también en Uruguay. Desde la NASA  informaron que están dispuestos a investigar estos fenómenos.


Temas SaltaOvni
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios