Gran Hermano: cómo es el pacto que hizo Marcos con su novia

Gran Hermano: cómo es el pacto que hizo Marcos con su novia

Ángel de Brito reveló el motivo por el cual salteño no habla de su relación de más de tres años.

Marcos de Gran Hermano Marcos de Gran Hermano
08 Febrero 2023

Marcos es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. La semana pasada estuvo un placa y solo el 2% de los televidentes lo votó. De esta manera, el salteño se perfila como finalista y hasta ganador del juego. 

"El Primo", como lo apodan dentro de la casa, mantuvo de entrada un perfil bajo dentro de la casa. Habla poco y no cuenta nada de su vida privada. En una conversación al pasar, le contó a Romina que fue campeón de jiu jitsu y toda la casa quedó soprendida con su inesperada revelación. 

“A veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Yo quiero que te la juegues. A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas, y él agarra su tecito y se va", dijo Julieta sobre Marcos.

Cuando el salteño entró a Gran Hermano se supo que había terminado en un relación de tres años para sumarse al reality.
En las redes sociales, los fans siempre quisieron saber más sobre esa misteriosa mujer. 

La joven en cuestión se llama Josefina, y en sus redes sociales no tiene fotos junto a Marcos, aunque se pueden encontrar intervenciones del participante en forma de comentarios sobre su belleza de tanto en tanto.

“Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, contó en Twitter Ángel de Brito, al comentar un mensaje de esa red social de Leo Arias, que se preguntaba precisamente su hay una campaña de la producción del ciclo contra Marcos, ya que limitan su participación al mínimo pese al apoyo de la gente.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios