Gran Hermano 2022: cuándo será la última gala donde se anunciará al ganador

Gran Hermano 2022: cuándo será la última gala donde se anunciará al ganador

Luego de la eliminación de Ariel, solo ocho “hermanitos” quedaron en la casa.

Gran Hermano 2022: cuándo será la última gala donde se anunciará al ganador
06 Febrero 2023

Con la eliminación de Ariel en la noche de este domingo, la casa de Gran Hermano 2022 empieza a vivir las instancias finales del reality. El exitoso programa de Telefe anunciaría al ganador el 12 de marzo.

Ariel fue el décimo quinto eliminado del programa, con la salida del participante del reality, solo ocho “hermanitos” habitan la casa más famosa del país y afrontarán las últimas galas de expulsión.

Desde este lunes, los participantes que quedan en carrera son: Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Lucila "La Tora", Camila y Alfa.

Ariel reveló cuál era su objetivo con Alfa

Ariel alcanzó a pasar sólo siete semanas en Gran hermano. Ingresó al reality el 15 de diciembre como parte del repechaje. A lo largo de este tiempo, el parrillero de Berazategui se esmeró por no pasar inadvertido: generó polémica y risas por igual.

Tal como lo anunció en el estudio de Gran hermano, su objetivo fue desestabilizar a Alfa con quien protagonizó varios encontronazos, pero también tuvo polémicas actitudes como cuando se desnudó en espacios comunes, o desopilantes momentos como cuando contó una increíble anécdota y nadie lo escuchó.

Ariel fue eliminado del reality este domingo. Ariel fue eliminado del reality este domingo.

Cuando termina el reality

Con los ocho participantes en carrera, Gran hermano aún tiene bastante hilo en el aire de Telefe. Sin embargo, en algún momento la casa deberá ser habitada por nuevos "inquilinos".

Según el periodista de espectáculos de Telefe Rosario, Joe Capurro, desde la producción del reality se rumorea que la final de la décima edición sería el 12 de marzo de este año. Después de esa fecha, "la casa más famosa" será ocupada por "hermanitos" de Chile.

"Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", aclaró el joven, a través de su cuenta personal de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios