Gran Hermano: Ariel habló de su tensa relación con Alfa y reveló con quién tuvo fantasías

El “parrillero” contó cuál fue su estrategia de juego contra el sexagenario: “quería desgastarlo”.

Ariel fue eliminado del reality este domingo. Ariel fue eliminado del reality este domingo.
07 Febrero 2023

Este domingo, Ariel Ansaldo se despidió de la casa de Gran Hermano 2022 luego de perder la instancia final de votación contra Julieta. Un día después de su salida, el “parrillero” visitó "El Debate" y habló de sus estrategias de juego, de su tensa relación con Alfa y se animó a revelar con quién tuvo fantasías dentro de la casa.

Ariel fue uno de los dos participantes que ingresaron en el repechaje de Gran Hermano. Durante las siete semanas que el comunicador estuvo en la casa, se caracterizó como el jugador archienemigo de “Alfa” y como el participante con más “acting”, según el público.

Este lunes, y como suele pasar después de cada eliminación, Ariel visitó los estudios de Telefe y participó de “El Debate”. Allí, Santiago del Moro y sus panelistas no quisieron perderse detalles de cómo vivió el “parrillero” sus días en la casa.

Ariel y su tensa relación con Alfa en la casa de Gran Hermano

“Los momentos más fuertes tuyos es cuando te le plantaste a Alfa”, arrancó diciendo Santiago del Moro dando pie al ex participante. “No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato”, insistió Ariel sobre su relación con el sexagenario.

Por otro lado, “el parrillero” dijo que su idea de juego “ni en pedo era echar a Alfa”. “Mi idea era que pase lo que ocurrió, que de a poco se vaya desgastando”, dijo. Y analizó: “Si se iba Alfa, la casa hubiera estado en otra sintonía que a mí me hubiera gustado más, donde todo el mundo podía ser más ellos mismos. No te dejaba hablar”.

Algunas de las tensas peleas entre Alfa y Ariel. Algunas de las tensas peleas entre Alfa y Ariel.

Ariel habló de los chistes sobre su cuerpo

En otro momento del programa de este lunes, Ariel habló sobre los cambios que sufrió en el cuerpo entre su entrada y su salida de la casa. “Antes de entrar pesaba 141 kilos. Hace un rato me pesé: 116″, contó. “¿Creés que tener unos kilos de más hizo que te miraran diferente adentro de la casa?”, le preguntó Santiago.

“Yo pensaba muchísimo en los pibes de afuera, en los hijos de todos ustedes. Yo me río de mí mismo, pero por algo estoy pendiente mi ahora. Y por algo quería ese esfuerzo. Yo quería llegar a Gran Hermano y ponerme bien físicamente, como otro juego mío, otra meta mía. Me daba cuenta de dónde venía la gordofobia. Yo hacía chistes sobre mi gordura pero después dejé de hacerlos porque quería dar el ejemplo para el público, porque no va por ahí”, dijo al respecto. “No sabía que esto tuvo repercusión afuera. Yo siempre fui ‘el gordo’, desde la primaria, la secundaria y me reía de mi mismo. Es un mecanismo de autodefensa”, consideró.

“Soñé con Romina”, la confesión de Ariel

Por último, Ariel sorprendió a todos cuando aseguró que tras la discusión con “Alfa” Romina comenzó a “acercarse más” a él. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató Ariel, que confesó que le gusta mucho la ex de Walter Festa.

“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, dijo, incitando a Santiago del Moro a profundizar en ese episodio. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, se confesó Ariel, que pidió “dejar todo ahí”.

Sin embargo, ante una consulta de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, ‘Alfa’ lo mataba”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios