Voley: Monteros está listo para que la fiesta sea total

Voley: Monteros está listo para que la fiesta sea total

08 Febrero 2023

Monteros Voley siente la lógica ansiedad que genera jugar de local. Esa sensación se mezcla con el optimismo y con la alegre emoción que provoca ver al equipo en el segundo puesto de la Liga Argentina de Voley (LAV). La oportunidad de albergar en casa el Tour 6 entonces es inmejorable para sumar unidades que lo acerquen al líder de la competencia, Ciudad, del que lo separan cinco puntos; y también para alejarse de UPCN de San Juan, que marcha tercero, a dos del “naranja”.

“Debemos aprovechar al máximo para hacer diferencias. Eso nos permitirá encarar el último Tour con el objetivo más cerca”, indicó Ignacio Lazarte Soraire. El jugador es el armador que secunda a Pablo Urchevich, y su regularidad es un aporte clave para el presente del equipo. “Jugar con nuestros amigos y familiares cerca nos enfoca más todavía”, agregó Lazarte Soraire.

El brasileño José Sousa Santos le pone precisión al objetivo del que habla su compañero. “Estamos para llegar a la final”, afirmó con confianza el central. “Tenemos las expectativas muy altas. Supimos mantener el nivel de juego y creo que tenemos todos para hacer una buena presentación”, subrayó.

Los planteles de los 12 equipos que entre mañana y el domingo jugarán el Tour 6 en Monteros comenzarán a llegar hoy. Fuera de la cancha también habrá actividad. El viernes, a las 19, Lucas Frontini (capitán de Monteros Voley), los medallistas de bronce en Tokio 2020 Facundo Conte (Ciudad Voley) y Cristian Poglajen (UPCN), más Rodrigo Quiroga (Obras de San Juan) darán una charla en el Salón de Mujeres de la Municipalidad de Monteros. Allí compartirán sus experiencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios