El público, el jugador número siete para Monteros Voley

El público, el jugador número siete para Monteros Voley

07 Febrero 2023

Todo está listo para que Monteros reciba a la Liga Argentina de Voley tras cuatro años. Monteros Voley, único representante tucumano, fue local en la temporada pasada en el estadio Defensores de Villa Luján, en la capital. Para el Tour 6 que se jugará desde el jueves hasta el domingo, el polideportivo del gimnasio municipal “Profesor José Nicolás Russo” cumplió con todas exigencias de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley. Para ello, además del personal del club, trabajaron operarios de la Municipalidad.

“La gente será el jugador número siete y saber que veremos la cancha llena nos emociona”, afirmó Leonardo Patti. El DT de los monterizos sabe de lo que habla porque jugó en el escenario del sur tucumano. Ahora “El Guerrero” no sufrirá por el público, al contrario, espera que su equipo juegue mejor gracias a los espectadores. El objetivo de Monteros Voley es aprovechar al máximo la condición de local por ese motivo el club decidió que todos los partidos tendrán entrada gratuita. El partido televisado será el del jueves: desde las 19, el local enfrentará a River. El resto de los juegos podrán se verán por TyC Sports Play. Los partidos se jugarán desde las 10 y hasta las 21, salvo el sábado que empezarán a las 12.

La agenda es la siguiente: jueves; San Lorenzo-Banfield, Amuvoca (El Calafate)-Obras de San Juan, Paracao (Entre Ríos)-Ciudad Voley, Monteros Voley-River y Once Unidos (Mar del Plata)-Policial (Formosa); viernes, UVT (San Luis)-Upcn de San Juan, Paracao-Obras, Ciudad Voley-Once Unidos y River-Amuvoca; sábado, Obras-Once Unidos, Policial-Upcn, UVT-Banfield y San Lorenzo-Monteros Voley y domingo, River-Paracao, Policial-Ciudad Voley, Banfield-Upcn, Amuvoca (El Calafate)-San Lorenzo y Monteros Voley-UVT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios