Alfaro: "Evidentemente Jaldo se siente el emperador de Tucumán"

Alfaro: "Evidentemente Jaldo se siente el emperador de Tucumán"

"En lugar de preocuparse por mi candidatura, se preocupe por los puentes que se caen a la mínima lluvia", dijo el intendente.

Alfaro: Evidentemente Jaldo se siente el emperador de Tucumán
06 Febrero 2023

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, le respondió esta tarde al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, luego de que pusiera en duda su candidatura a gobernador en las próximas elecciones.

El jefe municipal señaló que "evidentemente Jaldo se siente el emperador de Tucumán, ya no le alcanza con manejar la interna de su partido a los billetazos sino también se siente con derecho a meterse en la interna de otros partidos. Esta parece ser la única actividad que lo estimula para perpetuarse en el poder, manejar a la gente, manipularla con los dineros que le saca a la dignidad de los tucumanos que tenemos que vivir con un 52% de pobreza para que puedan comprarles los votos que lo sostengan en el poder, porque si tuviera que enfrentarnos en una elección limpia y justa, no tendrían oportunidad, tienen que recurrir a acoples, a adelantamiento de elecciones y a todo lo que haga falta para mantenerse prendidos al presupuesto del estado.

"Le pido a Jaldo que, en lugar de preocuparse por mi candidatura, se preocupe por los puentes que se caen a la mínima lluvia, por las fisuras del dique,  por el estado de las rutas tucumanas, por el hambre de la Gente y la salud de todos los tucumanos. Después de 20 años de alperovichismo Tucumán nos da vergüenza", añadió.

Asimismo, opinó: "Jaldo nos subestima constantemente, es un gobernador que no se ocupa de nuestros problemas, de la falta de oportunidad de nuestros hijos y de la falta de futuro de nuestros hijos y nietos, porque estos 20 años de alperovichismo han hipotecado los próximos 50 años de nuestra provincia. Por supuesto que seré gobernador de Tucumán para correrlos a todos estos que nos dejaron hundidos en este atraso y en esta miseria. No puede ser q los tucumanos tengan hambre".

"Prefiero ocupar toda mi energía en proyectar el futuro que se viene para Tucuman , un futuro de esperanza , de más trabajo , de mejores salarios más educación y seguridad", sentenció.

Comentarios