Qué dijo Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán ante Talleres

El técnico "decano" pidió paciencia. "Volveremos a ser lo que fuimos en el torneo anterior", comentó.

06 Febrero 2023

Con goles de Pizzini y Bustos, Talleres derrotó anoche por 2 a 0 a Atlético, en el Monumental. El equipo tucumano cayó así por primera vez en 15 partidos como local y sigue sin poder sumar puntos en la Liga Profesional, después de dos fechas. Tras la caída, Lucas Pusineri pidió "paciencia" a los hinchas, ya que el equipo "está en formación".

"La derrota siempre es dolorosa, después de tanto tiempo donde encontramos resultados positivos. De ahora en más trataremos de volver a lo que fue el torneo anterior. Tenemos que saber dónde estamos parados y este es un equipo totalmente nuevo, donde con el correr de los minutos vamos a ir conociendo a los jugadores y vamos a ir encontrando la idea que la teníamos el año pasado", comentó el técnico.

Luego, dijo: "Estamos en condiciones de buscar alternativas y buscar un mejor funcionamiento. En el primer tiempo fuimos a buscar el partido; en el segundo no encontramos esa dinámica agresiva y, en los últimos metros, no estuvimos finos. Es el momento para pensar y analizar; sabíamos que iba a ser así. Hay que aceitar el funcionamiento y en el camino vamos a encontrar cosas importantes. Hicimos una buena fortaleza el semestre anterior, pero lo queremos mejorar".

En cuento a los refuerzos que pueden llegar a Atlético para afrontar esta Liga Profesional, el DT sentenció: "Hoy no hay una posibilidad concreta. Se vienen nombrando futbolistas pero no pudimos concretar hasta hoy. Si surge alguna chance que a nosotros nos de la posibilidad de mejorar el grupo lo vamos a aceptar".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios