El emprendedor Facundo Díaz Salomón recibió el galardón Orgullo Tucumano

El ministro de Educación llevó a cabo el reconocimiento al creador de la Billetera Híbrida MITWallet.

El emprendedor Facundo Díaz Salomón recibió el galardón Orgullo Tucumano
03 Febrero 2023

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al emprendedor Facundo Díaz Salomón para distinguirlo como Orgullo Tucumano, por ser el creador de la Billetera Híbrida MITWallet y la utilización de la tecnología de la impresión en 3D que lo convirtieron en un gran promotor de esta revolución industrial en la provincia.

La MIT Wallet es un proyecto destacado en concursos de emprendedurismo que ingresó en la primera selección de un fondo de inversión local enfocado en propuestas del Norte argentino. Tiene la particularidad de combinar un diseño innovador y está hecha de materiales sustentables. Por este motivo, un influencer ecuatoriano lo puso como modelo de inspiración.

"Muchas veces creemos que las grandes invenciones y personalidades están del otro lado del mundo. Facundo Díaz Salomón viene a demostrarnos que  Tucumán también es un semillero de talento e innovación en las últimas tecnologías, al punto tal de que recibió reconocimientos a nivel internacional; y correspondía tener el reconocimiento de todos los tucumanos. Quiero agradecerle a Facundo por ser un ejemplo de que con lucha y tenacidad todos podemos alcanzar nuestros sueños", dijo el ministro.

Por su parte, Díaz Salomón comentó que "hace casi 9 años que emprendemos con mirada global, es decir, arrancando en Tucumán pero pensando en el mundo. Es muy lindo sentirse reconocido porque siempre que encaro un proyecto pienso en ser disruptivo y dejar una huella positiva para inspirar a alguien más a cumplir sus metas. Emprender es empoderar a la gente, hacerles entender que se puede llevar los sueños adelante".

"Orgullo Tucumano inspira a seguir, vi a otras personalidades que fueron reconocidas y todo esto crea una sinergia muy positiva", cerró.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios