El llamativo posteo del "Kun" Agüero sobre Messi que ilusionó a los hinchas

El llamativo posteo del "Kun" Agüero sobre Messi que ilusionó a los hinchas

¿Se viene un último partido entre las estrellas del fútbol argentino?

El llamativo posteo del Kun Agüero sobre Messi que ilusionó a los hinchas
30 Enero 2023

Este lunes, la cuenta de Instagram KuniSports, el equipo que Sergio “Kun” Agüero tiene en el torneo de la Kings League, subió una foto con un montaje en el que selo ve a Lionel Messi vistiendo la camiseta del conjunto con un sugerente mensaje: “Un último baile, juntos”.

Pasado el mediodía la cuenta oficial del equipo que preside el Kun posteó una imagen editada donde se los ve a ambos jugadores chocarse las manos y usando la misma camiseta del equipo, lo que hizo pensar a los fanáticos que el Kun podría jugar un último partido con su amigo y ex compañero.

El prematuro retiro del Kun por un problema cardíaco dejó a los hinchas con muchas ganas de volver a verlos juntos en un campo de juego. Es por esta razón que aquella publicación volvió a encender la ilusión: ¿habrá una nueva chance de que disputen un último partido?

Los seguidores de Instagram entendieron el posteo como una invitación de Agüero a Messi para formar parte de Kunisports con el objetivo de sumarse al torneo (creado por Gerard Piqué) que está conformado por exjugadores profesionales y también streamers. "Elijo creer", fue una de las frases que más utilizaron los usuarios para referirse al posible reencuentro.

Messi habló por primera vez luego del triunfo en Qatar

A un mes y medio de la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi rompió el silencio y habló por primera vez desde el pasado 18 de diciembre. El múltiple ganador del Balón de Oro no dejó tema sin tocar en su diálogo en exclusiva con radio Urbana Play, y por esta razón su nombre fue tendencia en las redes sociales.

Comentarios