Las 10 frases más emotivas de Lionel Messi durante su entrevista con Andy Kusnetzoff

El astro rosarino mantuvo una charla íntima con el periodista, desde el living de su casa en París.

Lionel Messi durante su entrevista con Andy Kusnetzoff Lionel Messi durante su entrevista con Andy Kusnetzoff La Nación
30 Enero 2023

Tras una gran expectativa, Leonel Messi dio una entrevista al programa «Perros de la Calle» en Urbana Play, la primera luego de que la Selección argentina se consagrara Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Entrevistado por Andy Kusnetzoff, quien viajó a la casa del jugador en París para dialogar con él, el futbolista se mostró contento y eufórico por el logro obtenido. «Me hubiese gustado que Maradona me entregara la Copa», reveló.

Estas son algunas de las frases más destacadas del capitán de la Scaloneta durante la charla: 

- “Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”

- "Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir"

- "Más allá que cada uno iba con su país, la gente quería que yo lo gane. Creo que nunca se dio una cosa así, toda esa energía hizo que al final se dé"

- "Durante todo el Mundial estaba muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien, que estábamos haciendo todo para que se dé"

- "Conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo"

- "Mateo hacía cuentas, después del partido de Arabia. Thiago lloraba después del partido de Holanda. Lo vivieron como hinchas argentinos, sufriendo y disfrutándolo al máximo"

- "Cuando la vi a la copa no me pude resistir, sentía que me hablaba, como que me decía que ahora sí podía tocarla. La vi que brillaba, sobresalía y no lo pensé y la fui a besar"

- "Yo creo que desde arriba tanto él (Diego Maradona) como mucha gente que me quiere y no está hizo fuerza. Creo que de arriba estaba empujando. Me hubiese encantado que Diego me entregue la Copa. Sentí el aliento desde el cielo. No tengo dudas que hizo fuerzas desde arriba"

- "Fue una locura lo de la gente, de todas las edades, se les veía en la cara la felicidad inexplicable. Y lo mejor de todo es como se comportó la gente, eran 5 millones de personas"

- "Los del cuerpo técnico son espectaculares. Son ex jugadores que pasaron por todo esto que pasamos nosotros. Sabían manejarse en cada momento, tenían experiencia en Mundiales. En cada momento sabían qué tenían que decir o hacer"

Comentarios