Lionel Messi habló sobre el “Andá pa’ allá” tras la victoria ante Países Bajos

Fue durante su primera entrevista tras el Mundial de Qatar. El capitán de la Selección dialogó con el periodista Andy Kusnetzoff.

Lionel Messi Lionel Messi El Confidencial
30 Enero 2023

En su entrevista con Andy Kusnetzoff para Radio Urbana Play, Lionel Messi se refirió al triunfo por penales de Argentina antes Países Bajos, que le permitió a la Selección avanzar a las semifinales ante Croacia y a la tensión que se generó después.

fue el partido de mayor tensión entre los jugadores de ambos equipos, con muchas provocaciones durante la definición desde los doce pasos. Y ya en la zona mixta, Lionel Messi descargó contra el delantero Wout Weghorst, autor de los dos goles del conjunto europeo.

Sucedió que el rosarino, una vez que terminó el partido, dialogó con el periodista Gastón Edul de TyC Sports y, segundos antes de que empezara la entrevista, atacó duramente a un integrante de la delegación del seleccionado naranja que pasó por detrás de cámara, que después se supo que era Weghorst.

Edul, en su primera intervención, le consultó al astro argentino: “¿Quedaste un poco caliente por el final?”. Y el delantero, picante como pocas veces se vio, hizo caso omiso a la consulta y se trenzó verbalmente con una persona que no salió en cámara: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”.

Respecto de ese momento, Messi mostró un arrepentimiento ante Andy Kusnetzoff en la entrevista por Radio Urbana Play. “No me gusta lo que hice, no me gusta dejar esa imagen pero ya pasó”, dijo Lionel Messi en todo reflexivo y recordando la frase, “Andá pa’ allá bobo”.

 Y también se refirió al festejo del Topo Gigio, contra el banco de Países Bajos encabezado por Van Gaal: “Salió en el momento. Sabía todo lo que había comentado Van Gaal antes del partido. Incluso, algunos de mis compañeros me decían, a propósito: ‘¿Viste lo que declaró Van Gaal?’. Y cuando termina todo eso, pasó lo que pasó. Eso no me gusta. No me gusta lo que hice. No me gusta el ‘andá pa ‘allá’. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona pero no estaba nada pensado. No me gusta dejar esa imagen, son cosas que pasan”. 

Y amplió: “Fue algo que me salió natural, habían pasado muchas cosas dentro de la cancha con ese jugador y un par más de roces de cruces, la calentura con el árbitro también. Recién había terminado y salió eso”.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios