Mirtha Legrand decidió no quedarse con un regalo especial de Lionel Messi: qué es y cuáles son los motivos de la decisión

Un presente que a todos les gustaría tener.

Mirtha Legrand decidió no quedarse con un regalo especial de Lionel Messi: qué es y cuáles son los motivos de la decisión
29 Enero 2023

Mirtha Legrand reveló que Lionel Messi le mandó un regalo. Pero no se lo quedará. ¿Qué fin le dará?.

Los veranos de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) desde el Hotel Costa Galana quedaron en el recuerdo de todos. A pesar de ello, la famosa conductora aún mantiene un lazo muy fuerte con la administración del mismo, lo cual está conectado con el objetivo final que le dará al emotivo regalo que el capitán de la selección argentina le dedicó: una camiseta autografiada.

Antes, en la entrevista, dijo que el lunes tendrá su gran gala, en referencia al evento benéfico en correspondencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Cabe recordar que año tras año, la diva organiza esta jornada solidaria debido a su rol de madrina de FUNDAMI.

“Conseguí la camiseta de Messi autografiada, para rematar. Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo”, relató la conductora.

“Soy Celia, me dijo”, añadió la Chiqui y prosiguió: “Luego se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”. De ese modo, Mirtha consiguió la insignia con la firma original del capitán de la selección argentina. Con un brote de felicidad en su rostro, remarcó: “La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”.

De esta manera, la Chiqui dejó en claro qué fin le dará al obsequio que Lionel Messi le envió con su firma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios