Chile: Federico Coria se quedó con la final del Challenger de Concepción

Chile: Federico Coria se quedó con la final del Challenger de Concepción

El tenista derrotó a Timofey Skatov por 6-4 y 6-3. Es el cuarto título de un argentino en torneos de esta categoría en lo que va del año.

MÁS QUE MERECIDO. Coria se consagró campeón del Challenger de Concepción en Chile. MÁS QUE MERECIDO. Coria se consagró campeón del Challenger de Concepción en Chile. Foto tomada de Twitter @ATPChallenger.
29 Enero 2023

Federico Coria le ganó a Timofey Skatov y se quedó con el Challenger de Concepción, en Chile, que se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo y repartió U$S 130 millones en premios.

El tenista rosarino, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, se impuso por 6-4 y 6-3 después de una hora y cincuenta y cuatro minutos de juego.

El tenis argentino, que el año pasado fue récord histórico en la obtención de Challengers con 23 títulos, ya logró en el 2023 cuatro certámenes de esta categoría.

Al triunfo de Coria, se suma el logrado por Andrea Collarini en el Challenger de Piracicaba y hay que agregarle los conquistados por Juan Manuel Cerúndolo en el torneo de Tigre.

Comentarios