El enojo de los hinchas de Atlético Tucumán en las redes tras la inminente partida de Capasso, la ausencia ante Boca y su supuesto pedido

Los fanáticos querían que el jugador se quede en el club.

El enojo de los hinchas de Atlético Tucumán en las redes tras la inminente partida de Capasso, la ausencia ante Boca y su supuesto pedido
29 Enero 2023

Una de las novelas del verano en el mercado de pases de Atlético Tucumán fue, sin dudas, la salida (o no) de Manuel Capasso. El defensor es pretendido por Vasco da Gama de Brasil y tras varias idas y vueltas, ahora parece que finalmente partirá a Río de Janeiro a jugar allí. 

Uno de los indicios para saber esto es que no está en la lista de convocados para el partido ante Boca de esta noche y tranquilamente podría estar: su sanción fue abarcada por la amnistía del Tribunal de Disciplina de AFA y no tiene ninguna lesión. 

Según informan algunos medios, el jugador le habría pedido a Lucas Pusineri no formar parte de la delegación debido a la tirante situación que vive por su salida. 

Qué dijeron los hinchas en las redes de Capasso y su posible salida de Atlético Tucumán

"Absolutamente decepcionado de Manu Capasso. En lo personal, pienso que fue el mejor del campeonato pasado junto a Carrera.. Y por eso no diré mucho más. Sólo que me decepciona en absoluto su actitud. Uno puede buscar el progreso personal, pero siempre te retiras en la cancha!", opinó el usuario @nicoaguero18 en Twitter.

"Si Capasso no quiso ir a jugar, acepten lo que sea por él, otra vez pusieron intereses por delante del club. No lo quiero ver más", escribió en la misma red social Felipe Auvieux.

"Capasso desde que llegó esa oferta se quería ir. Cuando querés retener a un jugador que se quiere ir terminan pasando estas cosas. Una falta de respeto a la institución lo que hizo", opinó Exequiel Saraza.

·Decepcionadísimo de Capasso. Que lo vendan y bien. El respeto al club por sobre cualquier rendimiento", tuiteó @dkdemivida2.

Comentarios