Si no hay "amnistía" y sin varios jugadores, ¿cómo formaría Boca su equipo para enfrentar a Atlético Tucumán?

Si no hay "amnistía" y sin varios jugadores, ¿cómo formaría Boca su equipo para enfrentar a Atlético Tucumán?

Por estas horas, y con la presión de ganar, Hugo Ibarra baraja algunos nombres para reemplazar a los siete suspendidos del equipo xeneize.

Si no hay amnistía y sin varios jugadores, ¿cómo formaría Boca su equipo para enfrentar a Atlético Tucumán? Getty Images
24 Enero 2023

De cara al partido de este domingo frente a Atlético Tucumán, en el mundo Bocaaún todo es incierto sobre la formación del equipo que recibirá al “decano”. En caso de no confirmarse la Amnistía de la AFA, y en consecuencia, descartando a los siete suspendidos, Hugo Ibarra ya baraja algunos nombres para poner en lugar de los ausentes y así lograr el exigido triunfo del Xeneize.

Según información brindada por Diego Monroig, periodista del canal ESPN, la primera duda de Ibarra está en el arco. Tras la salida a préstamo de Agustín García, Javier García pica en punta para ser titular, aunque Sergio Romero será probado en estos días.

Por otra parte, y siguiendo con la búsqueda de reemplazos, Marcelo Weigandt y Gonzalo Sández, podrían ocupar los laterales. En tanto, esperan que Jorge Figal hay superado el desgarro y, lo que es casi seguro es que, Bruno Valdez debute en la zaga.

El mediocampo también deberá ser casi todo improvisado, por las suspensiones de Pol Fernández y Alan Varela. Según el cronista de ESPN; esos lugares podrían ocuparlos Cristián Medina y Exequiel Fernández.

Por último, en el ataque deben cumplir con la sanción Sebastián Villa y Darío Benedetto, por lo que podrían jugar Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Los hinchas exigen ganar

Luego de la derrota frente a Racing en la Supercopa Internacional, numerosos hinchas del club de La Boca manifestaron su descontento con el equipo y se lo hicieron saber a los dirigentes. Los seguidores apuntan contra Hugo Ibarra y le exigen iniciar el torneo de la Primera División con el pie derecho y repetir el logro del año 2022.

Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors. Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors. (Prensa Boca)

Comentarios