Verónica Lozano y su enojo por las críticas que recibió la hija de Isabel Macedo: “Se metieron con una bebé”

Verónica Lozano y su enojo por las críticas que recibió la hija de Isabel Macedo: “Se metieron con una bebé”

La conductora repudió los comentarios que cuestionaban el aspecto físico de la pequeña. Su contundente descargo.

FUERTE RESPALDO. Lozano rechazó las críticas a la beba de Macedo. Foto tomada de La 100 Radio. FUERTE RESPALDO. Lozano rechazó las críticas a la beba de Macedo. Foto tomada de La 100 Radio.
22 Enero 2023

Verónica Lozano expresó su indignación por los comentarios negativos que recibió la bebé de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Durante la emisión del programa Corta por Lozano (Telefe), la panelista Juariu se refirió al tema: “Tenemos acá la polémica del día, que surgió en las redes sociales. Tenemos a Isabel Macedo, que publica una foto de su hijita Julia, la más chiquita. Subió que era la primera vez que iba a la playa, con palabras muy hermosas”.

Al escuchar eso, “Vero” interrumpió: “¡Es una cosa de locos! Lo linda que es esa bebé”.  “Este posteo tiene casi ocho mil comentarios. Hay comentarios muy lindos y también comentarios horribles de la gente. Pero acá uno dice ‘¿cómo pueden juzgar el cuerpo de una bebé?”, añadió Juariu.

Posteriormente, la conductora expresó su indignación: “¡Se metieron con el cuerpo de una bebé! Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar”.

“Ella la muestra con orgullo, con su mallita, con el sombrerito, en sus primeros días de playa y hay mierdas que dicen: '¿La llevaste al pediatra? No por ser mala, pero esa nena está excedida'. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto? Perdón, pero yo no lo puedo creer”, agregó.

Por último, Lozano hizo referencia a la presión que hay en la sociedad por el físico. “Chicos, estamos destruidos. La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios