Isabel Macedo publicó una conmovedora foto tras las críticas a su bebé de siete meses

Isabel Macedo publicó una conmovedora foto tras las críticas a su bebé de siete meses

La actriz dejó de lado los comentarios negativos y decidió compartir una tierna postal de su hija en la playa mientras siguen disfrutando de sus vacaciones.

Isabel Macedo hizo un descargo sobre los comentarios de algunos usuarios sobre el aspecto físico de su hija. Isabel Macedo hizo un descargo sobre los comentarios de algunos usuarios sobre el aspecto físico de su hija.
21 Enero 2023

Luego de resistir constantes críticas sobre el cuerpo de su bebé, Isabel Macedo volvió a publicar un posteo de Julia en el mar y más de 160 mil personas le pusieron “me gusta”.

Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de seguidores, la actriz subió un posteo con varias imágenes de la bebé y en familia, y escribió: “Escribiendo nuestra historia”.

Isabel Macedo publicó una conmovedora foto tras las críticas a su bebé de siete meses

Lo cierto es que Isabel Macedo está disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas Julia e Isabelita, su esposo Juan Manuel Urtubey y Mateo, el hijo del político, y no quiso que los haters le arruinen este momento en familia.

A su vez, en el último posteo que realizó recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, de sus seres queridos y de muchas personas del mundo del espectáculo.

La palabra de Isabel Macedo

En una anterior publicación, la actriz escribió como respuesta a las críticas: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos”.

Y concluyó: “Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”.

Isabel Macedo realizó un descargo en sus redes sociales luego de las críticas de algunos de sus seguidores por el peso de la beba de siete meses.

Además, habló con Telenoche, por El Trece, sobre el tema y comentó al respecto: “Para mí, como una persona pública, elijo ser una persona responsable, no quiero que vean bronca y rabia, porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”.

En paralelo, reflexionó sobre lo sucedido: “Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida, lastimaríamos menos seguramente”.

Y cerró: “Nosotros somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios