Facundo Arana tuvo un tierno gesto con Isabel Macedo tras las críticas a su bebé

El reconocido actor dejó en clara su postura frente a las críticas que recibió la bebé de su expareja.

22 Enero 2023

Facundo Arana salió en defensa de Isabel Macedo, quien en una de las últimas publicaciones en Instagram, recibió muchos comentarios sobre el aspecto físico de la bebé. La actriz salió a hablar sobre el tema en medios de comunicación y también hizo su descargo a través de la misma red social. En este contexto, el actor le brindó su apoyo y criticó este tipo de acciones.

Facundo Arana e Isabel Macedo tuvieron una extensa relación de diez años y el compañerismo entre ambos aún sigue. El actor estuvo de invitado en Nosotros a la mañana (eltrece) y se solidarizó con ella luego de que le preguntaran sobre las críticas sobre su aspecto físico que recibió Julia, su segunda hija que tuvo junto a Juan Manuel Urtubey y que todavía no cumplió el año de edad.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé”, introdujo y luego agregó: “Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, concluyó Facundo Arana antes de seguir con otro tema.