Insólito: el "Dibu" Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un pelotero

Insólito: el "Dibu" Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un pelotero

El arquero revolucionó una vez más las redes sociales con sus locuras.

Insólito: el Dibu Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un pelotero
19 Enero 2023

Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, es reconocido por su carácter hilarante y por tener locas ideas que no tiene vergüenza en concretar. Esta vez sorprendió a todos, especialmente a su esposa, al festejar su cumpleaños en salón para fiestas infantiles.

El arquero estrella del Mundial decidió festejarle el cumpleaños a Mandinha Martínez, en un salón infantil junto a sus hijos y amigos. Se trató de un pelotero, donde el deportista se convirtió en el alma de la fiesta y emocionó a todos.

A través de sus redes sociales, el Dibu compartió las postales de la celebración donde se lo ve sonriente, fiel a su estilo, con su hija menor en brazos y su hijo más grande junto a él y su esposa.

“Espero que lo hayas disfrutado como te lo merecés”, escribió junto a la imagen grupal donde aparecen todos los invitados. Al mensaje, además de agregar la etiqueta de su esposa, le añadió un emoji en forma de corazón, de color rojo.

Insólito: el Dibu Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un pelotero

Además, en las historias de Instagram, le dedicó un romántico mensaje a la madre de sus hijos: “Feliz cumple al amor de mi vida”, comenzó en la enternecedora dedicatoria. “Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá”, agregó el arquero; y sentenció: “Te volvería a elegir hoy y siempre, ‘I love you’”, finalizó, con un “te amo” en inglés.

Insólito: el Dibu Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un pelotero

La historia de amor del Dibu y Mandinha

Durante el desarrollo del Mundial de Qatar, la esposa del Dibu reveló cómo se conocieron en un restaurante: “Él fue muchas veces y yo estaba trabajando. Era muy tímido. Y yo también, un poco. Yo conocía a un amigo de él y yo lo vi varias veces por la calle y, como él es sudamericano, pensé que me podía saludar”, detalló la mujer.

“Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: ‘¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’”, agregó la madre de los hijos del arquero argentino. “Yo pensaba que era agrandado, ¿entendés? Porque no te cuesta nada decir ‘hola’”, admitió.

“Al final, Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”, reveló Mandinha y confesó que no aceptó la invitación, en cambio, ella lo invitó a su departamento y nació el amor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios