Tulio Caponio cargó contra Germán Alfaro: “Mire su historial político antes de criticar”

Tulio Caponio cargó contra Germán Alfaro: “Mire su historial político antes de criticar”

El legislador oficialista rechazó las críticas del intendente al Gobierno. “Nunca pudieron traer una solución de fondo a los tucumanos”, dijo.

EN EL RECINTO. Tulio Caponio. Foto: Prensa HLT EN EL RECINTO. Tulio Caponio. Foto: Prensa HLT
17 Enero 2023

El legislador Tulio Caponio (Frente de Todos - Partido Justicialista) cuestionó duramente al intendente de la capital, Germán Alfaro, quien sostuvo que el Gobierno provincial “está haciendo agua”.

“Alfaro fue legislador provincial y diputado nacional. Su mujer fue diputada y actual senadora. Hace 30 años que están en la función pública colgados de los partidos gobernantes y nunca pudieron traer una solución de fondo a los tucumanos”, afirmó Caponio.

El parlamentario oficialista criticó, además, la gestión del jefe municipal. “La ciudad de San Miguel de Tucumán está en la mayor decadencia de su historia bajo la conducción de ud en estos últimos siete años. Es lamentable leer críticas de personas que del 2015 al 2019 manejaron las obras públicas del país y no se preocuparon por Tucumán”, dijo.

“Hoy, Osvaldo Jaldo toma las decisiones que las circunstancias requieren, en beneficio de todos los tucumanos. Señor intendente, quédese tranquilo que este gobierno velará por todos y usted mire su historial político antes de criticar”, finalizó.

Comentarios