El padre de Clara Chía Marti contó cómo está su hija tras la canción de Shakira

El padre de Clara Chía Marti contó cómo está su hija tras la canción de Shakira

El hombre habló el polémico tema de la colombiana y restó importancia a lo sucedido.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Clara Chía Marti y Gerard Piqué. INSTAGRAM
16 Enero 2023

A cinco días del lanzamiento mundial de la nueva canción de Shakira, medios latinoamericanos como españoles siguen muy de cerca las distintas reacciones de los involucrados en las letras del tema musical. El padre de Clara Chía Marti, la joven pareja de Gerard Piqué, habló con la prensa de España y desmintió las versiones de que su hija la esté pasando mal tras el estreno de la canción.

El programa de espectáculos español 'Sálvame', que se transmite por la cadena Telecinco, dio a conocer la que aseguran ha sido la respuesta del padre de la joven de 23 años. Una de las conductoras, Mayte Ametlla, dijo que la producción del programa tuvo contacto con el padre de Clara Chía Marti a quien se le habría preguntado sobre la nueva canción de Shakira en la que señala a su hija.

Según la mujer, la respuesta del padre de Clara fue "no seguir este tipo de música", sino que gustaba más por la "clásica" y pareció "restar importancia a la polémica" letra en la que está inmiscuida su hija.

"Nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien", cerró la conductora.

A qué se dedica la familia de Clara Chía Marti

De acuerdo con el portal El Confidencial, el papá de Clara Chía Marti es un "reconocido abogado y empresario" que cuenta con un despacho en Barcelona.

También se detalló que la madre de la joven trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del ahora exfutbolista.

Clara Chía Marti, la joven tiene 23 años. Clara Chía Marti, la joven tiene 23 años.

"Que desaparezca", la reacción del entorno de Piqué

Por otra parte, en el mismo programa español aseguran que desde el entorno de Gerard Piqué quieren cortar todo tipo de contactos con Shakira.

Según la periodista, los familiares del catalán quieren "que desaparezca de sus vidas" y que Shakira se vaya a vivir a Miami lo antes posible tras el lanzamiento de la polémica canción.

Dijo que están "muy preocupados" por la situación y aseguró que la fuente le mencionó que hay "dolor", "tristeza" y sobre todo "estupefacción" ante lo sucedido.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios