Las pícaras respuestas de Casio y Renault luego de las menciones de Shakira en su nueva canción

Las pícaras respuestas de Casio y Renault luego de las menciones de Shakira en su nueva canción

La marca de relojes y automóviles hicieron posteos en redes sociales y aprovecharon el furor del tema musical.

Las pícaras respuestas de Casio y Renault luego de las menciones de Shakira en su nueva canción
13 Enero 2023

La nueva canción de Shakira en colaboración con el argentino Bizarrap sigue siendo lo más escuchado y comentado desde su estreno el miércoles por la noche. Las indirectas de la colombiana a Gerard Piqué y su nueva novia no es lo único que generó comentarios, también lo hicieron las menciones de la cantante a las marcas Casio y Twingo (propiedad de Renault) quienes salieron a responderle con humor.

Si bien las menciones de Shakira a Casio y Twingo podrían no ser del agrado para las marcas ya que los describe como marcas de menor categorías que otras, las empresas decidieron tomar fragmentos de la canción de "BZRP Music Sessions #53” para hacer alusión a sus productos y empoderarlos en medio del furor que tiene el tema musical.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”, canta la colombiana mencionando a las marcas.

Las publicaciones de Casio y Twingo en las redes

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, tuiteó la División Educativa de la empresa desde su cuenta verificada, con los hashtags #Harder, #Better, #Faster, #Stronger.

Renault España (fabricante del automóvil Twingo), por su parte, respondió usando parte del estribillo de la canción, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, así como una referencia al nombre de la amante de Piqué en la que Shakira dice: “Tiene nombre de persona buena…Clara-mente no es como suena”.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, tuiteó la compañía, usando hashtags que incluyen #claramente #joven #ágil y #travieso. Además, acompañó su publicación con una foto de un Twingo rojo con un círculo con el número 22 en la puerta del conductor.

El número se refiere al verso “yo valgo por dos de 22”, la edad que tendría Clara Chía cuando empezó su relación con Piqué.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios